Nos colamos en la babyshower de Gabriela Guillén, que juega al despiste con el sexo del bebé que espera
12 invitados asistieron a la fiesta del bebé de Gabriela Guillén
Raquel Arias niega que Gabriela Guillén haya llegado a un pacto con Bertín Osborne para guardar silencio
El 'dardo' de Gabriela a Bertín: “Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho”
Gabriela Guillén celebró la babyshower del bebé que espera en un restaurante del centro de Madrid. Ella y su círculo más íntimo estuvieron de celebración y 'Así es la vida' cree haber descubierto el sexo del bebé, aunque la mamá jugó al despiste con sus invitados.
Según Raquel Arias, colaboradora del programa que asistió como amiga a la fiesta, la mamá no confirmó el sexo del bebé. Sin embargo, la decoración, la tarta, los colores… hacen pensar en que será mamá de un niño, de hecho, una de las invitadas habría publicado un stories en redes sociales en el que escribía: “¡It’s a boy!”
MÁS
Gabriela Guillén y Bertín Osborne han tenido una "conversación" en la que han acordado que ella "guarde silencio"
Exclusiva| Las imágenes que rompían el acuerdo económico de Bertín Osborne con Gabriela Guillén
Gabriela Guillén cuenta si ha dado una exclusiva y Sandra Aladro desvela la verdad: "Cambió de opinión en el último momento"
Todos los detalles de la fiesta del bebé de Gabriela Guillén
Las cámaras de ‘Así es la vida’ han sido testigos de excepción del momento en que Gabriela posaba ante una enorme guirnalda de globos y una tarta infantil mientras todos la fotografiaban presumiendo de curvas premamá.
12 comensales que disfrutaron de un menú cocktail que incluía guacamoles con pico de gallo, ensaladilla rusa con ventresca, tomate antiguo de Tudela, gyozas de verduras, bordado de rape, brocheta de pollo, bocado de rape y mini burguer.
¿Habla Gabriela Guillén con Bertín Osborne?
Raquel Arias niega que el motivo por el que Gabriela ha parado su entrevista sea por un pacto con Bertín: “Le da el reporte de lo que está pasando, pero no habla con Bertín. Ha parado la entrevista porque no le apetecía hablar”.