Fernando Fernández Tapias ha muerto y su familia llora esta pérdida que ha resultado inesperada. Sin embargo, según nos contaba Makoke en 'Así es la vida', sus hijos mayores están "apenados" porque no han podido despedirse de él.
Según ha podido saber la colaboradora, la pasada noche Fernando Fernández Tapias no se encontraba bien, alguien cercano a los hijos mandó un mensaje diciendo que se encontraba mal pero ellos no lo vieron.
Antonio Montero nos recordaba que Fernández Tapias se casó tres veces y que con cada separación ha habido una "gran polémica familiar": "Al final, en realidad es el dinero, desgraciadamente, lo que ha motivado estas cosas". De hecho, aseguraba que "parte de la familia" quiso "inhabilitarle".
No lo consiguieron y Makoke apuntaba que si sus hijos lo intentaron fue "porque se estaban cometiendo cosas que no coincidían con las ideas del padre".
Además, explicaba el motivo por el que no han acudido a la vivienda: "No se han podido acercar porque desde 2019 tienen prohibida la entrada en el domicilio de su padre".
Finalmente, las cámaras captaban la llegada de los hijos del empresario al tanatorio.