‘Así es la vida’ comentaba las últimas declaraciones de Rebecca Loos después del recién estrenado documental de Los Beckham. Antonio Montero revolucionaba el plató sacando la cara por David Beckham y criticando a sus supuestas amantes.
“Si ella sabía que era un tío casado, que le estaba pidiendo que esa relación no se tenía que conocer, ella porque no renuncia a esa relación, sino que accede para después contarlo y hacerse rica… ella vendió uno 2 o 3 millones de esas entrevistas… se hizo muy famosa”, aseguraba el colaborador refiriéndose a Rebecca.
El programa ha repasado otros supuestos deslices como el que habría tenido el exfutbolista con Ana Obregón. De hecho, ‘Así es la vida’ recordaba el encontronazo de la actriz con Victoria Beckham en un gimnasio.
“Eso es una pelea entre mujeres… Las mujeres son las que más daño se hacen entre ellas, en general. Un hombre jamás le hubiese llamado a otro ‘Madelman geriátrico’, no se le ocurre…”, volvía a asegurar Montero entre el revuelo de sus compañeras.