Lo que distanció a Ana María Aldón y su hija: una boda y un comentario

Parece que todo está arreglado. Gema Aldón y su madre se han reencontrado tras semanas sin dirigirse la palabra. Madre e hija han acercado posturas durante el cumpleaños de la abuela de la colaboradora de 'Así es la vida', pero ¿Cuál ha sido el motivo de conflicto entre ellas?

La proposición de matrimonio en directo

Ana María Aldón se declaraba feliz con su nueva pareja, Eladio. Lo que no podía esperar la colaboradora de 'Fiesta' es que, en directo, iba a decidir dar un paso más. Y es que, durante una conexión telefónica, Eladio le propuso matrimonio. Ana María no dudó en aceptar.

Las críticas de Gema Aldón

Impactada por la rápida decisión que había tomado su madre, Gema Aldón dejaba caer que Ana María debería esperar un poco más: "Le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio".

La reacción de Ana María

La colaboradora nos contó que su hija se había sorprendido, que veía su decisión precipitada y explicaba que aunque conoce a su pareja, no en profundidad.

Además, Ana María dejaba caer una pulla: "Ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo. Yo no tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro. Me despierto temprano para llevar a mi hijo al colegio, soy independiente económicamente, tengo mi coche, mi carnet de conducir, casa en Madrid y en Cádiz y tengo los pies en el suelo".

El distanciamiento de madre e hija

Este intercambio de declaraciones llevó a un distanciamiento de madre e hija, que pasaron semanas sin hablar: “Estoy bastante dolida y bastante triste por lo que dijo en su programa”.

La reconciliación de Ana María Aldón y su hija

Sin embargo, madre e hija han tenido que coincidir forzosamente en el cumpleaños de la madre de Ana María y, según la propia Gema, todo se ha solucionado: “Y sí, las cosas se han arreglado entre nosotras, por supuesto que sí. De la conversación que hemos tenido han salido cosas buenas, ha sido muy agradable y ha sido fructuosa para nuestra relación”.