José Antonio Avilés, sobre el abandono de Karina en 'GH VIP': "Nos ha decepcionado"
Avilés expresa su decepción con el abandono de Karina en 'GH VIP'
Los colaboradores de 'Así es la vida' cuentan qué piensan de este abandono
La participante decidía abandonar el formato para reencontrarse con sus familiares
Así conocíamos la noticia, entre las lágrima de la cantante, descubríamos que su decisión final era partir. Karina, participante de 'GH VIP' decidía tirar la toalla y abandonar el formato por sentirse sobrepasada físicamente dentro de la casa y por la necesidad de estar junto a su familia.
"Yo estoy muy a gusto, sinceramente, pero noto que me faltan fuerzas a veces. Y este concurso es para personas fuertes. Estoy bien. Lo único que echo muchísimo de menos a mis hijas, a mi nieto y a mi hermano. Por eso te digo que son sentimientos muy encontrados. Pero no he podido estar mejor atendida", declaraba la cantante a Ion Aramendi en pleno debate.
MÁS
Tras muchas dudas durante el transcurso de la semana y a pesar de los ánimos de sus compañeros, parecía tenerlo claro. Con mucha pena, la artista tomaba esta decisión, alegando también que no quería ser una carga para sus compañeros.
"Yo no tengo quejas, solo que no tengo fuerzas", explicaba en el confesionario. A pesar de ello, siempre ha tenido esa espina de querer continuar con este sueño y esta experiencia tan única: "Me cuesta mucho trabajo tirar la toalla. Yo quiero morir en la batalla antes de rendirme".
Días después de esta noticia, continuamos pensando en este momento y José Antonio Avilés no ha dudado en opinar sin pelos en la lengua sobre la decisión final de la cantante. El colaborador parece estar decepcionado tras descubrir que su concurso había finalizado ya, por lo que le genera un sentimiento de tristeza.
Avilés reclamaba la estancia de Karina y le manda un claro mensaje: "Vuelve". Así, el colaborador nos expresaba cómo se había sentido tras escuchar las palabras de Karina.
No te pierdas todo lo que nos ha contado el colaborador de 'Así es la vida' y... ¡Ve a darle play!