Carmen Borrego, a Gabriela Arrocet: “Dices que no somos dignas hijas de mi madre. Enhorabuena, tú sí que eres digna hija de tu padre"

El círculo más cercano a Edmundo Arrocet contesta a Carmen Borrego, muy molesta tras la entrevista del humorista en la que hablaba de su relación con María Teresa Campos y cargaba contra ella y su hermana, Terelu. Grabriela Arrocet asegura que las hermanas “no merecen ser hijas” de la presentadora y la colaboradora de ‘Así es la vida’ habla alto y claro.

Gabriela defendía a su padre, cree que las hermanas le han tachado de “aprovechado” y les acusaba de “hablar mal” de su padre: “Siempre digo que las hijas no le llegan a Teresa ni al talón”.

La reacción de Carmen Borrego

En el plató de ‘Así es la vida’, Carmen dejaba claro que no tiene una guerra con nadie y tampoco quiere tenerla. Además, dejaba caer que muchas de las personas que la están criticando ni tan siquiera la conoce.

En cuanto a las últimas declaraciones de la hija de Edmundo, Carmen era muy clara: “Dice que no somos dignas hijas de mi madre, quiero darle la enhorabuena a ella porque tú sí que eres digna hija de tu padre”.

No solo Gabriela, también han hablado otras familiares de Edmundo como su sobrina Fiorella o su prima Ruth, en la misma línea de Gabriela. Carmen cree que lo fácil es cargar contra ellas y pedía que no excusen sus palabras diciendo que de María Teresa siempre han hablado bien, porque hablar mal de ellas es hablar mal de María Teresa: “No os escudéis en eso”.

“Que ahora salga toda la tribu a contar cosas de la que no tienen ni puñetera idea…”, se quejaba la colaboradora. Además, negaba haber intoxicado a su madre en contra de Edmundo, aunque parece arrepentida de no haberlo hecho.

Carmen Borrego insiste en que Edmundo Arrocet es "lo peor" que le pasó a María Teresa Campos

Para Carmen, esta situación es “muy dolorosa” e insistía en que Edmundo es “lo peor” que le ha pasado a su madre. Esta afirmación de la colaboradora generaba suspicacias dado que María Teresa tuvo que afrontar otras situaciones muy complicadas en su vida, pero Carmen explicaba que su madre siempre superó los problemas, rehízo su vida y fue feliz, pero no después de Edmundo: “Mi madre nunca más fue feliz, nunca más sonrió”.