La reacción de Gabriela Guillén ante la actitud de Bertín Osborne: "Está muy enfadada porque no se está preocupando"
Bertín Osborne se hará cargo económicamente de su hijo, pero no ejercerá de padre: "No es lo pactado"
Gabriela Guillén y Bertín Osborne llevan semanas sin tener contacto
“Gabriela Guillén está muy enfadada porque no le hace caso en nada ni se está preocupando”, asegura Raquel Arias
Marisa Martín Blázquez apuntaba en ‘TardeAR’ que puede que Bertín Osborne pida la prueba paternidad del bebé que espera Gabriela Guillén y Raquel Arias, su amiga, nos transmite la reacción de la aludida en ‘Así es la vida’: “Está muy enfadada porque no le hace caso en nada ni se está preocupando”, aseguraba.
Según la colaboradora del programa, Gabriela y Bertín no se han visto desde la fiesta del Turronero, pero sí que hablaban con asiduidad. De hecho, ella misma ha visto los mensajes que se intercambiaban: “Se ha preocupado por ella, le decía que pasara de lo que se dijera en la prensa”.
MÁS
Exclusiva| Gabriela Guillén contacta con una revista al conocer que Bertín le pedirá una prueba de paternidad: "Va a contar cuestiones íntimas"
Antonio Rossi cuenta toda la verdad sobre la supuesta 'cita secreta' de Bertín Osborne y Gabriela Guillén
La reacción de las hijas de Bertín Osborne a la exclusiva de Fabiola: "Para nosotras ella es familia. Mi padre es diferente, pero buen padre"
El cambio de actitud de Bertín Osborne
Sin embargo, ahora llevan semanas sin tener contacto: “No hablan nada porque él no contesta a los mensajes, se ha despreocupado y está haciendo todo sola Gabriela”.
Además, a Gabriela no le ha sentado nada bien la posibilidad de que Bertín quiera asegurarse de que realmente es el padre del bebé que espera: “Dijo que ni se le ocurra porque eso es que duda en que ha estado con otra persona”.