‘Así es la vida’ nos muestra el testimonio de uno de los supervivientes del incendio en tres discotecas de Murcia en el que 13 personas han perdido la vida. Jordy estaba en el cumpleaños de Eric, que se celebraba en una de las discotecas incendiadas, ocho minutos antes de las seis de la madrugada decidió marcharse y se despidió de varias personas que ahora están desaparecidas.
“Dieron las 05.52 de la mañana y le dije a mi novia y otras siete cicas que estaban en el cumpleaños que me iba, que si les parecía que nos fuésemos y me despedí de las otras siete personas que están desaparecidas”, nos contaba Jordy.
Estaban en la parte alta de la discoteca, en concreto en un reservado. Él bajó y ya allí empezó a escuchar a los miembros de seguridad del local que había un incendio que todos tenían que salir.
“Me sacaron y lo vi todo desde fuera, no pude entrar a avisar a ninguno de mis familiares ni de mis amigos”, relataba, contando que todo ocurrió “demasiado rápido” como para poder reaccionar: “No te enteras de muchas cosas”.
“En el fondo del corazón no va a perder la esperanza”, terminaba diciendo, muy emocionado.