Ana María Aldón recibió en directo en ‘Fiesta' una petición de matrimonio por parte de su novio, Eladio. Sin embargo, este momento tan bonito parece tener un sabor amargo porque le ha distancia de su hija, Gema, que confirma que lleva días sin tener contacto con su madre.
“Estoy bastante dolida y bastante triste por lo que dijo en su programa”, decía Gema y es que ha vivido un conflicto con su madre desde que se anunciara este compromiso. Nada más conocer la noticia, Gema recordó que su madre ha pasado “dos matrimonios fallidos”, que ambos tienen hijos y que ella está “cansada de aguantar hermanastros”.
Aconseja a su madre que “espere” un poco y que esté “segura” de que conoce a la persona que tiene al lado antes de pasa por el altar. Poco después, la propia Ana María nos contaba que su hija le había pedido que dejara pasar el tiempo.
La diseñadora dejó claro que su hija “no puede predicar con el ejemplo” porque se fue a vivir con su nueva pareja muy poco tiempo después de empezar su relación: “Estoy a su lado, lo que no hago es meterme y decirle lo que tiene que hacer”, dejaba caer.
A Gema ni le han gustado estas palabras ni las insinuaciones que ha hecho su madre sobre el canal que acaba de abrir en redes sociales: “Ella dijo que le daba igual si me prostituía o no, eso me ha dolido bastante porque ni me prostituyo ni lo soy”.
Además, dejaba claro que no se fue a vivir con su nueva pareja nada más conocerle: “Yo me alquilé una casa sola, él vive en su casa”.