Tras repasar las últimas declaraciones de Gustavo en ‘GH VIP’ sobre su relación con la familia Campos, ‘Así es la vida’ presenciaba un inesperado enfrentamiento entre Carmen Borrego y el paparazzi Raúl García.
La colaboradora acusaba al fotógrafo de haber intentado conseguir imágenes de su madre cuando ya se encontraba enferma pese a, ella misma y de forma personal, haberle pedido que no lo hiciera.
Raúl negaba esta información y se agarraba a que siempre había respetado a María Teresa Campos. Sandra Barneda intervenía para preguntar sobre los límites de los paparazzi en casos como el que estaban tratando y él se defendía:
“A una persona o a una familia que lo vende todo, no hay límites. Si las revistas siguen comprando el material, nosotros vamos a seguir porque yo tengo que seguir haciendo mi trabajo, me guste o no me guste… pero yo tengo que pagar muchas cosas y, afortunadamente, es a lo que me dedico”.
uy nerviosa y “con los nervios a flor de piel”, Borrego daba por zanjado el tema pidiendo perdón al público por las formas y la discusión, pero no ha podido callar su opinión sobre su compañero de programa: “Quien le hace daño a mi madre, evidentemente, para mí no existe, nada más, no tengo nada más que decir”.