Mucho se habla de Gustavo Guillermo desde que entrara a ‘GH VIP’ Y es que el hombre de confianza de María Teresa Campos dimitió de su puesto 20 días antes de entrar en el reality tras 34 años al lado de la presentadora, que en ese momento ya estaba muy enferma. Defendiéndole, su prima asegura que en la familia Campos le llamaron traidor en el pasado y que no le han defendido como deberían pero ni Alejandra Rubio ni Carmen Borrego opinan igual…
“¿Nosotras le hemos dejado como el traidor? Yo alucino ya”, se quejaba Alejandra Rubio, muy sorprendida con las declaraciones de la prima de Gustavo y es que cree que está sembrando “la duda”.
Carmen Borrego opina igual que Alejandra, que todos se han aprendido el mismo discurso cuando en realidad ellos ya abordaron la situación. Se refería a polémicas pasadas en la que se señaló a Gustavo como topo de la familia, traidor y hasta autor de unas supuestas grabaciones.
“Ni mi hermana ni Alejandra ni yo ni públicamente ni de manera privada hemos llamado a Gustavo traidor”, aseguraba Carmen y desvelaba que, cuando se habló de las grabaciones, las hermanas se reunieron con Gustavo y sus respectivas parejas: “Intentamos poner las cartas sobre la mesa, aclarar todo y partir de cero. No le dijimos traidor, le dijimos cuéntanos porque y nunca dijimos públicamente”.
De hecho, recordaba que dirigió el programa de ‘Sálvame’ el 2 de enero, justo después de esta polémica, y lo que hizo fue una llamada en directo a Gustavo en la que todos acabaron llorando.
Suso le explicaba que muchos les reprochan que no hayan defendido a Gustavo de la criticas pero la colaboradora negaba una vez más: “Mi hermana y yo nos inmolamos públicamente, le dije a Kiko que lo que estaba contando era mentira, que había parte verdad y que se estaba haciendo una bola”.