Alejandra Rubio aclara por qué Gustavo dejó de trabajar para María Teresa Campos: "Dimitió porque iba a entrar en 'Gran Hermano"

  • Alejandra Rubio "alucinó" con la entrada de Gustavo Guillermo en 'GH VIP'

  • La pareja de Gustavo desvela sus problemas con las hermanas Campos: "Unas veces era familia y otras el chófer"

Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos, daba la sorpresa entrando en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Siempre alejado de los focos, decía tener el beneplácito y hasta los ánimos de Terelu campos y Carmen Borrego, pero Alejandra Rubio lo negaba y aseguraba que quien fuera conductor de su abuela dimitió unos 20 días antes de entrar en el reality, cuando su abuela estaba ya muy enferma. En la casa, él insiste en que tiene el apoyo de ambas, su pareja desvela sus problemas con la familia Campos y Alejandra Rubio responde desde 'Así es la vida'.

La explicación de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confirma que su madre y su tía sí hablaron con Gustavo, pero matizaba que fue él quien llamó a Carmen, que estaba con Terelu y hablaron los tres. Acordaron que se iba a contar "toda la verdad" como que dimitió 20 días antes de su entrada en el reality y todo lo demás "para que no haya ninguna duda", estuvieron de acuerdo y acabaron diciéndole: "Ya que estás, llega a la final".

Pero ¿Por qué dimitió? Por no ser una carga económica para la familia o para empezar su trabajo en televisión? La colaboradora de 'Así es la vida' lo tiene claro: "Dimite porque va a entrar en 'Gran Hermano".

Además, apuntaba que Gustavo mandó un mail a las hermanas un día que había comido con Terelu y con Teresa: "Pasaron el día juntos en casa de mi abuela y no dijo nada de la dimisión (...) No lo hizo en persona, lo hizo por mail y por eso mi madre se sorprende".

Pero además, la pareja de Gustavo, Ainhoa, dejaba caer que el concursante hubo momentos en que no se sintió "querido": "Hay momentos en su vida que es familia y otras que es el chófer, se siente miembro de la familia Campos pero en los últimos meses no se han sentido ni querido ni apoyado".

Para Alejandra, el hecho de que Ainhoa haga este tipo de declaraciones es "un flaco favor" a su pareja que, hasta el momento, no ha tenido palabras sino de cariño hacia su familia: "Se va a liar un lío fuera cuando Gustavo es un trabajador de mi abuela al que se ha tratado como familia".