Los retoques estéticos a los que se ha sometido la reina Letizia
La cercanía de la reina Letizia sorprende en el centro de Oroso en el que inauguró el curso
El médico estético José Manuel Gómez Villar nos ha hablado de los cambios de la reina Letizia
El vínculo que une a Raquel Arias con la reina Letizia
La reina Letizia ha retomado la agenda institucional y no ha dejado a nadie indiferente, su nuevo look ha sorprendido y se ha convertido en tendencia. Pero no es la primera vez que revoluciona la moda y las redes, todo lo que se pone es tendencia. Lo que está claro es que la reina ha sabido evolucionar, hay numerables ocasiones en las que ha destacado por su elegancia y además, se atreve con todo, incluso con los retoques estéticos.
El médico estético José Manuel Gómez Villar nos ha hablado de los cambios de la reina Letizia y ha analizado cómo la ha visto en su vuelta al trabajo: "Estaba espectacular como siempre, desde que empezó como reina ha ido cambiando poco a poco y los resultados los tenemos ahí, muy sutiles pero un cambio espectactular, es un ejemplo a seguir en cuanto a retoques".
MÁS
"Si analizamos un poco a la reina de arriba a abajo podemos ver retoques que son periódicos, como puede ser la relajación de la musculatura en toda la parte de la frente o el estrecejo. Si vamos bajando vemos que la nariz de la reina no es la misma que cuando nuestro rey le pidió la mano, ha cambiado por completo, pero con una rinoplastia muy bien hecha y sutil", nos explica este experto.
También analizado otros cambios: "Si vemos imágenes de la reina con el pelo recogido antes podía tener las orejas más separadas y ahora están perfectas. Otro de los rasgos que nos podía llamar la atención era su mentón, que lo tenía muy pronunciado y ahora lo vemos cambiado, una armonía en la cara. Vemos a una reina resplandeciente, eso puede ser debido a la inyección de vitaminas que nos puede dar este aspecto de brillo y de luz".
Este médico estético afirma que el cambio es notable, pero como los cambios han ido poco a poco "no nos hemos dado ni cuenta".