Arantxa Sánchez Vicario ha declaro ante el juez y se ha roto. Según afirma el periodista David González en ‘Así es la vida’, la tenista habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía, pero ¿Cómo ha sido el encuentro con su exmarido, Josep Santacana?
La tenista está acusada de presuntamente ocultar bienes para pagar una deuda millonaria. Le pedían cuatro años y más de siete millones de euros, sin embargo, según el periodista David González, Arantxa habría llegado a un acuerdo por el que asumiría una condena de dos años y el pago de dos millones de euros.
También está acusado su exmarido, Josep Santacana, al que Arantxa culpa: “Mi marido es el que llevaba todos los temas (…) A raíz de todo lo que he visto es cuando me he arrepentido y he dicho que no estaba confirme con lo que estaba pasando. He reconocido los hechos y ahora estoy aquí para que se sepa la verdad y porque realmente estoy para contestar todas las preguntas”.
La expareja se ha reencontrado en los juzgados. Arantxa no quería responder a su salida, pero Josep sí lo hacía: “Que se sepa la verdad y se acabe de una vez”, decía ante los medios de comunicación.
Pero ¿Cómo ha sido el reencuentro? “Eso me lo guardo para mí”, decía Josep que, cuando el preguntaban si se había emocionado, confesaba: “En parte sí, no deja de ser la madre de mis hijos”.