Sandra Barneda, sobre la despedida de María Teresa Campos: “Carmen y Terelu estaban sobrepasadas, no se esperaban la gente que acudió”
María Teresa Campos falleció este martes en Madrid a los 82 años
Multitud de amigos y personalidades acudieron al tanatorio a despedirse de la presentadora
Sandra Barneda se derrumba tras escuchar a Terelu Campos: "Hoy ha cogido el testigo"
María Teresa Campos falleció este martes en Madrid a los 82 años de edad. Durante todo el día, decenas de amigos, familiares y conocidos se acercaron al tanatorio a darle el último adiós a la presentadora, entre ellos el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Terelu Campos y Carmen Borrego también recibieron una carta de condolencias de la Familia Real.
MÁS
El padre Ángel oficiará una misa por María Teresa Campos y sus cenizas serán llevadas a Málaga
Primeras palabras de Terelu Campos y Carmen Borrego tras la muerte de María Teresa Campos: "Ha sido un camino muy difícil y muy largo"
El homenaje de Sandra Barneda a María Teresa Campos: "La gente que deja ese rastro infinito, esa sombra infinita, parece que siempre está en la televisión"
En ‘Así es la vida’, Sandra Barneda ha comentado cómo se vivió el día de ayer y cómo vio a las hijas de María Teresa.
Sandra Barneda: "Se vio que María Teresa fue una grande en todos los sentidos"
“Nosotros podemos tener la imagen de que María Teresa Campos fue una grande en todos los sentidos, pero ayer se vio claramente. Yo creo que tanto Terelu como Carmen estaban absolutamente sorprendidas, rotas de dolor, agotadísimas, pero al mismo tiempo súper agradecidas. Estaban como sobrepasadas porque ni ellas mismas se esperaban la gente que acudió”, ha dicho la presentadora.
Pero no solo acudieron grandes personalidades a despedirse de la comunicadora, también muchas personas que alguna vez trabajaron con ella y a las que marcó. “Ayer se vio gente de todo tipo. No la gente conocida o las grandes personalidades, que sorprendieron también, pero ver a los maquilladores, cámaras, regidores… que estaban ahí, emocionados y tristes, con ganas de compartir anécdotas que habían vivido con la Campos”.