El hijo de Marlene Mourreau, en libertad tras su detención: su abogado explica qué ha ocurrido
Su abogado asegura que se trata de una orden que se dictó por un asunto que ocurrió cuando el actor era menor de edad y que fue resuelto a su favor
“No ha habido ninguna acusación, no está acusado de nada", decía Pedro Fernández
Gabriel Guevara, en libertad pero "fastidiado y cansado" tras lo ocurrido
Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau, fue detenido en Venecia por presunta violencia sexual. Sin embargo su abogado, apenas unas horas después, intervenía en ‘Así es la vida’ y comunicaba que se trata de un asunto del pasado que ya fue resuelto a favor de su representado y que ya está en libertad.
Gabriel Guevara, "fastidiado y cansado"
MÁS
“No ha habido ninguna acusación, no está acusado de nada, ha sido una retención por una orden, entendemos irregular, por un hecho de cuando era menor de edad y que ya fue resuelto en España hace tiempo”, aseguraba Pedro Fernández, letrado de la familia Morreau.
“Esa orden quedó ahí y, por lo que fuera, porque este chico ha viajado por todo el mundo y no ha pasado nada, saltó”, continuaba diciendo Pedro y explicaba que la policía actuó de acuerdo a esta orden pero, una vez vio el caso el juez, lo puso en libertad “como no podía ser de otra manera”.
El letrado concluía diciendo que, ahora, Gabriel se encuentra “fastidiado y cansado” tras lo sucedido.
La reacción de Marlene Mourreau
Antes de que trascendiera la noticia de su liberación, Marlene Mourreau se mostraba muy afectada. Muy amiga de Makoke, le decía que estaba "triste" y "dolida" con la situación: "Me rompe el corazón".
Eso sí, prefería no hablar de lo sucedido porque así se lo ha pedido su hijo.