Sergio Rico sufrió un terrible accidente con un caballo en El Rocío que casi le cuesta la vida. Tras dos semanas de recibir el alta hospitalaria, el futbolista está celebrando su recuperación en una fecha, además, muy especial ya que cumple 30 años. 'Así es la vida' consigue en exclusiva hablar con Sergio Rico sobre cómo se encuentra y cómo celebrará su cumpleaños.
José Antonio Avilés era el colaborador de 'Así es la vida' que conseguía la exclusiva. Avilés hablaba por teléfono con un Sergio Rico cuya voz se notaba animada y alegre de estar con los suyos. El futbolista asegura que se encuentra "bastante bien dentro de lo que cabe" tras los pocos días que lleva en casa. En concreto, dos semanas desde que recibió el alta el pasado 18 de agosto.
Sobre su estado de salud, Sergio Rico decía encontrarse estable y deseoso de que la recuperación sea en el menor tiempo posible: "Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica. No puedo subir mucho las pulsaciones ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando, de hacer la recuperación en la medida de lo posible para que el día de mañana pueda estar activo cuando antes y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta", declaraba.
Por otra parte, Sergio Rico le contaba a José Antonio Avilés cuáles eran sus planes para celebrar su treinta cumpleaños. La fecha, además, coincide que es un día antes del cumpleaños de su suegra, así que la familia lo celebrará en conjunto.
Por otra parte, Sergio Rico volvió a El Rocío (Huelva), lugar en el que tuvo el accidente, dada la importancia para él y su mujer. "Al final nosotros tenemos casa allí. Era por dar una vuelta por casa y sobre todo por agradecer a la Virgen del Rocío, que para nosotros es muy importante. Creemos mucho en ella y somos muy devotos", ha explicado al colaborador de 'Así es la vida'.