Al parecer, alguien está suplantando la identidad de Daniel Sancho en redes sociales y hace publicaciones en Instagram desde casi el mismo día que entró en prisión. Habla de su día a día, publica fotos de viajes y hasta explica cómo supuestamente consigue el teléfono móvil.
En este perfil se publican fotos de viajes realizados por Daniel Sancho, pero de hace años y sabemos que pertenecen a un álbum privado, con lo que se podría tratar de una persona cercana a Daniel.
El falso Daniel Sancho también cuenta su supuesto día a día en prisión a través de textos en stories como este: “Hoy conocí a un buen amigo, se llama Carlos Alcañiz, está preso desde hace varios años”.
“La gente en Tailandia me empiezan a ver con mala cara, no sé qué se está diciendo mucho afuera no puedo usar mi móvil para ver noticias y tengo a la policía monitoreándome a diario” añade.
Y es que también explica cómo supuestamente conseguiría hacer uso del teléfono: “Si me pregunta cómo hago para usar el móvil le pago la policía 500 bats que son como diez euros para que me deje usarlo 10 minutos.
Según se ha publicado, los abogados de Rodolfo Sancho han tomado medidas y la cuenta ha sido denunciada por suplantación de identidad y difusión de información falsa.