Aseguraron que todos estaban invitados, así que todos fueron. Se cumplen 40 años de la boda de Lolita y Guillermo Furiase, enlace que a punto estuvo de no celebrarse por la gran afluencia de público y en el que la propia Lola Flores gritó a los asistentes: “Si me queréis ¡Irse!”
Se celebró en la Iglesia de la Encarnación de Marbella y la expectación fue máxima, tanto que en el lugar se congregaron 5000 personas cuando el aforo era para 1200. Lolita ya nos contó que sufrió un ataque de ansiedad dos días después.
Se cumplen 40 años y la cantante nos cuenta cómo recuerda aquel momento en ‘Así es la vida’: “Mi boda ya es una antigüedad. Me arrepiento mucho de haber invitado en aquel programa de Íñigo a todo el mundo”.
Lolita confiesa que no recuerda lo que pasó porque aquello fue “una debacle” pero tiene claro qué es lo mejor que sacó de ese día: “Toda la gente que me quería y que fueron que estuvieron después conmigo, los 12 años de matrimonio con Guillermo Furiase, los dos pedazos de hijos que tengo y mis dos nietos maravillosos”