Jorge Pérez y Suso Álvarez condenan la actitud de Rubiales: "Es una vergüenza"
Los colaboradores de 'Así es la vida' condenan el beso de Rubiales y sus feos gestos en las gradas
Suso Álvarez pide la dimisión de Luis Rubiales tras sus feos gestos cerca de la Reina Letizia
El eufórico beso de Rubiales a una jugadora en la celebración, se ha convertido en el centro de todas las polémicas
Nuestro país está de celebración y es que las chicas de la Selección Española de Fútbol han conseguido la primera estrella para nuestras camisetas y somos... ¡Campeonas del mundo!
Por otro lado, el revuelo mediático está llevándoselo por completo uno de los gestos más feos de la celebración y que está generando un debate en todos los rincones: el polémico beso de euforia de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Tras este gesto tan inesperado para todos, pudimos confirmar que también lo fue para la jugadora, a quién pudimos escuchar en un live de Instagram de una de sus compañeras.
MÁS
Luis Rubiales se disculpa por el beso en la boca a Jennifer Hermoso: "Me he equivocado, lo tengo que reconocer"
El Gobierno pide a Rubiales una "reflexión" por su polémico beso: "Es importante que cada uno asuma su responsabilidad"
La familia de Jennifer Hermoso, sobre el beso de Luis Rubiales en la boca: "Vamos a hablar de las campeonas"
A pesar de ello, tuvimos unas declaraciones por parte de la jugadora, en las que quitaba hierro al asunto y restaba importancia a la polémica, destacando la importancia del hito que habían logrado como equipo. Luis Rubiales, por su parte se ha pronunciado mediante un comunicado bastante criticado, en el que pide disculpas a la gente que haya podido sentirse ofendida, incluida la jugadora. Estas palabras no han sido muy creídas por parte de la población española y tampoco por parte de Pedro Sánchez, presidente de nuestro país, quién ha condenado por completo su actitud.
Jorge Pérez y Suso Álvarez, colaboradores de 'Así es la vida', han querido contarnos qué piensan sobre todo este revuelo y ambos han sido muy claros: han pedido la dimisión del directivo tras su feo gesto. No te pierdas en exclusiva las palabras de los colaboradores y... ¡Dale al play!