Aguasantas Vilches y Juan José Peña se han convertido en los nuevos expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!’ La pareja se moja en cuanto a la relación de Marta Peñate y Makoke, niegan que su concurso haya estado protagonizado indirectamente por Raquel Bollo y se defienden de los que cuestionan su relación.
“¿Se habrá alegrado Raquel de vuestra expulsión?”, preguntaban a la pareja y Aguasantas negaba; “¡Pero si la habéis tenido en la boca todo el rato!”, replicaba José Antonio Avilés; “mi concurso no han sido dos minutos de vídeo de Raquel Bollo”, se defendía ella: “He dado más, he jugado todo, todos los trabajos… ¿Que alguien nos tenía que preguntar algo? Lo normal es que te pregunten y, como no tengo nada que ocultar, he contestado".
Además, han respondido a quienes les cuestionan, dado que ambos estuvieron con los hijos de Raquel Bollo: “Que sepáis todos que este hombre y yo no hemos coincidido como cuñados jamás. Mi relación fue hace diez años y la de él a los siete años de separarme yo”.
La ya exconcursante mantiene que Marta Peñate "no es celosa" y que su actitud con Makoke, dado que es la exnovia de su pareja, es normal: "Le han dolido ciertas cosas de Makoke al recordar con Tony, le ha dolido porque ella se entregó mucho, Makoke estaba muy cerrada y no quería abrirse con nadie, principalmente conmigo".
Es más, asegura que, viendo el concurso desde fuera, se ha dado cuenta de alguna que otra provocación.