Carmen Borrego ha intervenido en ‘Así es la vida’ ante las comentarios sobre su comportamiento y el de su hermana, Terelu Campos, con respecto a la situación de su madre, María Teresa Campos. Y es que se dice que no permiten que la presentadora reciba visitas pero la colaboradora de televisión explica que lo único que hacen es seguir la recomendaciones de los médicos.
Carmen ha llamado en directo a Sandra Barneda para dejar las cosas claras: “Ni yo ni Terelu prohibimos la entrada a nadie, lo único que hacemos es seguir los pasos que nos dicen los médicos de mi madre y dicen que las visitas no le vienen bien porque le alteran”.
Además, dejaba claro que la presentadora está acompañada por su familia: “Para nosotras sería mejor y más cómodo que mi madre pudiera comer con una amiga, otra tarde merendar con un amigo… Sería que está mejor y la veríamos más feliz”.
“Nunca vamos a hacer nada en contra de ella”, recalcaba Carmen, que reiteraba que ahora su madre “no se puede permitir” ver a otras personas: “Siempre hablamos con respeto y cariño, nuestra prioridad, en la vida de mi hermana y mía, se llama María Teresa Campos”.
Pero ¿Cómo se encuentran? Carmen reconoce que viven un momento “difícil” y “complicado”, pero en su familia intentan apoyarse y mantenerse unidos: “En estos momentos lo que nos toca es dar, hemos recibido mucho de ella y ahora tenemos que devolvérselo”.