La magia de Twitter se hace real en el caso de Alberto: reflotó su negocio gracias a un tuit
Alberto escribió un tuit que llegó a cinco millones de personas
Gracias a este tuit, su negocio recibe tantos pedidos que ha tenido que contratar a más gente
“No tenía margen, dije no puede pasar otro día que no reciba pedidos porque puede ser que me arruine”, contaba Alberto
"He abierto un negocio de comida a domicilio en Valencia pero no entran pedidos. Juro que la comida está buenísima y si pides y me pones en observaciones que vienes de Twitter, te regalo un entrante ¡HAGAN LA MAGIA DE TWITTER, PORFA!", este es el tuit que escribió Alberto y que llegó a cinco millones de personas. Estaba a punto de arruinarse, pero de repente no puede abarcar todos los pedidos y hasta ha contratado, en directo, a una chica.
Para él, lo que ocurrió fue “indescriptible” y no tiene “palabras” para agradecer el apoyo que ha recibido: “No tenía margen, dije no puede pasar otro día que no reciba pedidos porque puede ser que me arruine”.
La situación ha llegado a tal punto que publicó otro tuit en el que anunciaba que necesitaba personal tanto para la cocina como para los pedidos.
De hecho, Alberto contaba en directo que había contratado a una chica y la aludida, que estaba allí, se enteraba en directo: “Me parece increíble formar parte de esto, porque es súper divertido”.
Gema Fernández recuerda su anécdota más polémica con Isabel Pantoja
Hablamos con Gema Fernández, la colaboradora de 'Así es la vida', en el backstage del programa por el cumpleaños de Isabel Pantoja. La paparazzi recuerda su encontronazo con la tonadillera.