María Jesús Ruiz pilló in fraganti a Curro: los problemas en el inicio de su relación

Curro acaba de negar haber sido infiel a María Jesús Ruiz. ‘Así es la vida' tenía en su poder unos mensajes que así lo dejaban ver, pero él lo desmintió todo y reiteraba sus planes de boda con la modelo. Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo así, el inicio de la relación fue polémico dado que, según su mujer, Curro y ella seguían casados…

El truculento inicio de la relación

María Jesús Ruiz nos contó que tenía nuevo novio y, nada más dar la noticia, se enteró por televisión de que Curro seguía casado con su mujer. Impresionada, ella misma nos contaba que Curro le había dicho que estaba separado.

María Jesús pilló a Curro

Sin embargo, ella misma le pilló. En un taxi que compartía con Laura Fa, la modelo recibió la llamada de Yolanda, la mujer de Curro. Todos pudimos escuchar esta conversación a través del altavoz del teléfono, una charla en la que Yolanda le decía que estaban “buscando hijos”.

Para demostrar sus palabras, Yolanda decía estar en casa con él en ese mismo momento y así fue: “Sí, madre”, decía él; “¿Curro?”, preguntaba ella y él respondía con un “sí”.

La ruptura de María Jesús Ruiz y su novio... y la reconciliación

La pareja acabó por romper su relación, aunque la reconciliación se produjo pronto: Curro aseguró a María Jesús que nunca la había engañado, que ya estaba separado cuando empezaron su relación, y retomaron su historia donde la dejaron.

Sin embargo, este no fue el único problema que tuvieron, la modelo acabó pidiéndole un tiempo ante las desavenencias que tenía con su familia.

¿Habrá boda?

Pasado el tiempo, arreglaron las cosas una vez más y planeaban de nuevo su boda. En este contexto llegan los nuevos mensajes que acusan de infidelidad a Curro y que él niega.  “Os están mintiendo, rotundamente”, decía en directo en 'Así es la vida' a Sandra Barneda.

Y es que el programa tenía en su poder unos mensajes en los que parecía evidente que Curro había quedado con otra chica para pasar el día y "dormir juntos".