Los mensajes de Curro que podrían poner en peligro su boda con María Jesús Ruiz: él lo niega todo
María Jesús Ruiz y su novio planean casarse este mismo año
"Os están mintiendo", aseguraba Curro en directo en 'Así es la vida'
Curro: “Nos casamos entre septiembre y diciembre”
'Así es la vida' tiene en su poder unos mensajes que Curro, futuro marido de María Jesús Ruiz, habría intercambiado con otra chica. Pero hay más material, audios y fotos que no han podido emitirse dado el horario del programa. Ante las acusaciones, el aludido ha intervenido en directo para negarlo todo.
Están a punto de casarse, ellos mismos han dicho que este año se darán el ‘sí, quiero’ pero estos mensajes podrían desestabilizar la relación.
MÁS
Teresa Bueyes asegura que fue "engañada" por Chabeli Navarro a firmar el documento con Bertín Osborne: "Me enteré por un programa de que había abortado"
Exclusiva | Elena Tablada confirma que ha contratado a un detective privado en su proceso de divorcio de Javier Ungría, según Almudena del Pozo
Hablan los novios de una de las bodas en las que una mujer murió y 38 personas presentaron síntomas de intoxicación alimentaria: "Yo fui la primera"
Vemos cómo una chica se pone en contacto con Curro, él le pregunta por qué la siga, dice respetar a su pareja pero luego le dice: “No sé si eres real, mándame algo que lo demuestre”.
Ella le contestaba pidiéndole también una foto y, en otra ocasión, le proponía hacer una videollamada: “Puedo verte yo, pero la cámara no la puedo poner”, decía él, excusándose que que había “ropa tendida”.
Es más, en este intercambio de mensajes parecen haber quedado en Valencia: él le dice que va de camino en su coche, le pregunta a qué hotel van y ella le responde: “Tenía pensado ir al centro, pasar el día juntos y luego dormir juntos”; “ok”, le decía él.
Las explicaciones de Curro
En directo en ‘Así es la vida’, Raquel Arias intentaba ponerse en contacto con María Jesús Ruiz, pero Curro atendía su teléfono, diciendo que su chica estaba dormida: “Os están mintiendo, rotundamente”, aseguraba.
Sandra había dicho sentir “rubor interno” al escuchar los mensajes y Curro le daba la razón, siente lo mismo además de “asco”.
Por ello, anunciaba medidas legales contra la persona que ha engañado al programa: “Me parece que debería desmentirlo ya que se ha hablado de mí”.
Y, para acabar, nos contaba que sus planes de boda continúan adelante: “Nos casamos entre septiembre y diciembre”.