Rosalía y Rauw Alejandro han roto y ‘Así es la vida’ se ha trasladado hasta el barrio de la cantante en Sant Esteve para hablar con sus vecinos, transmitirle sus ánimos y descubrir sus orígenes y cómo es su día a día.
Valle Aguilón, reportera de ‘Así es la vida’, nos mostraba las calles por las que la cantante ha paseado, la plaza en la que ha correteado y hasta se ha sentado en un banco en el que Rosalía tocaba la guitarra.
Pero además, hemos hablado con los vecinos, que nos hablan de una Rosalía con una vida muy normal aunque ahora su fama la obliga a ir un poco más de incógnito. Sin embargo, tienen claro que es una vecina más.
Eso sí, todos le transmitían sus ánimos tras la ruptura con Rauw: “Ánimo, esto funciona así, ahora sí, ahora no, pero hay que seguir adelante”.
Valle Aguilón ha conseguido además que le haga la manicura la manicurista que atendía a Rosalía: “Fue nuestra clienta hace mucho tiempo y, desde que empezó íbamos viendo su progreso”.
La definen como “maja” y “simpática” y, a modo de anécdota, nos explicaba que les ponía en altavoz las canciones que iba grabando: “Le decíamos que iba a triunfar”.