Nuestro anonymous de hoy en 'Así es la vida' es Miguel. Los colaboradores del programa no conseguían adivinar su identidad pero lo cierto es que se ha hecho viral con un vídeo que ya tiene ocho millones de reproducciones. En él, vemos que es un vigilante de seguridad que riñó en un perfecto spanglish a unos turistas que estaban liándola en un hotel de Magaluf. Además, nos ha contado su historia de superación, un testimonio que nos ha conmovido.
“One, two, three, cuatro, cinco, seis y siete”, decía Miguel contando a los turistas y aplaudía para reprocharles su actitud: “In the morning in the weee perfecto, my friends. Muy bien”, les reprochaba. Y es que eran las seis de la mañana y ellos habían estado gritando, lo que provocaba las llamadas del resto de clientes a la recepción del hotel.
“Estuvieron liándola por la noche, haciendo ruido, gritando en los balcones y hubo quejas en la recepción, que llama a seguridad”, explicaba Miguel en ‘Así es la vida’ y confesaba que ante situaciones como esta teme lo que pueda pasar: “Claro que tienes miedo, cuando tocas la puerta y les pides permiso para entrar no sabes lo que hay ahí”.
Eso sí, tiene claro cuál tiene que ser su actitud: “Si actúas agresivamente, van a responder, si actúas normal y corriente…”
“Nos has dado a todos una lección, nuestro país no puede ser un destino para venir a hacer fechorías y con educación todo se consigue en esta vida, todo”, le decía César Muñoz.
El presentador preguntaba a Miguel cómo había sido su vida y es que no ha sido un camino de rosas. Dejó los estudios, no siguió “el camino correcto” pero se dio cuenta a tiempo: “Fue una temporada hasta que hubo personas que me dieron una oportunidad y tú tienes que demostrar que vale la pena, tienes que involucrarte”.
Emocionado, Miguel nos confesaba que hubo un tiempo en que pasó por una mala racha: “Por circunstancias de mi vida viví en la calle, sí”.