Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de una larguísima luna de miel que incluirá todos los continentes y que ha empezado en Sudáfrica, en concreto, en Cuidad del Cabo. Han sido dos semanas en las que han disfrutado de un hotel de lujo, restaurantes carísimos, excursiones, actividades exclusivas, pero... ¿Cuánto dinero se han gastado?
Gema Fernández detallaba los gastos en 'Así es la vida' y es que los marqueses de Griñón se han hospedado en un hotel "megalujoso" que les habría costado 25.000 euros, lo que supondría unos 2000 cada día. Eso sí, es un hotel tan exclusivo que la privacidad está garantizada con lo que no habrá imágenes del interior.
Los gastos van más allá del alojamiento, están visitando los mejores restaurantes de Ciudad del Cabo: "La gracia te cuesta unos 700 euros al día y hemos calculado que, en total y siempre por lo bajo, serían unos 9000 euros".
Además de experiencias gastronómicas han hecho todo tipo de actividades, como nadar con tiburones blancos, aunque en este caso solo lo ha hecho Íñigo.
Todo esto sumaría unos 45.000 euros y si extrapolamos estos gastos a las tres semanas que les quedan, la cifra total sería de 112.000.