Nada más arrancar ‘Así es la vida’, César Muñoz presionaba el botón de las exclusivas y es que tenía algo que contarnos: “Hoy me siento un poco Rosalía y también un poquito Shakira ¡Que me han dejado! Sandra Barneda no está, se ha ido con otro…” Pero ¿Por qué?
El presentador conectaba en directo con el plató de ‘La última noche’, donde la presentadora ensayaba junto a su nuevo compañero el programa que Telecinco estrena este viernes a partir de la 22.00 h.
“Yo no te dejo solo, te dejo por alguien que va a tener una última noche conmigo, Pablo González Batista. Nos has pillado de ensayo general”, decía la presentadora.
Sandra nos contaba que en el programa va a existir el cielo y el infierno, van a confesar “nuestras maldades y nuestras bondades” y añadía que su compañero tiene una habilidad: "Lo sabe todo y si no, se lo estudia”. Así, cada última noche repasaran la vida de los invitados desde otro punto de vista.
Además, se abordará en un gran foro los grandes temas y las gradas tendrán un papel muy importante. En definitiva, cada última noche será una fiesta.