Una imagen que Kiko Matamoros y Marta López Álamo han compartido en sus stories de Instagram se ha hecho viral. El motivo es que la pareja estaba promocionando una empresa de sueroterapia, que es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros y que, aunque en España no es muy conocido, es muy usual en Estados Unidos, donde Madonna, Hailey Bieber o Kendall Jenner son algunas de sus fans.
El tema se ha tocado en 'Así es la vida', donde ha habido voces a favor, que señalaban que muchos de nuestros famoso patrios como Isabel Preysler, Simeone o Amaia Salamanca recurren frecuentemente a la sueroterapia; pero también en contra, como la del doctor Darío Fernández, médico de familia y psicólogo clínico, que ha explicado no es tratamiento inofensivo porque ningún medicamente lo es, que los beneficios - en caso de haberlos - serían escasos y que el paciente "pierde dinero desde el primer momento".
Al escuchar estas críticas, Marta López Álamo ha estallado en sus stories de Instagram, donde ha asegurado que solo se asombran al ver este tratamiento los "ignorantes" que desconocen que la sueroterapia lleva "años haciéndose en otros países" y donde ha querido aclarar el motivo por el que ella ha recurrido a la misma: "Por supuesto, cada caso es un mundo. En el mío en particular, recomendado, y un tema de salud no es para que nadie se burle de él".