Raquel Arias nos ha transmitido en ‘Así es la vida’ que Gabriela Guillén, madre del futuro hijo de Bertín Osborne, ha tenido que acudir al hospital tras encontrarse mal. Los médicos han determinado darle la baja laboral para que descanse.
“Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola”, narraba la colaboradora y añadía que está preocupada por si su estado anímico repercute en el bebé.
Tras acudir al médico, Gabriela se encontraba mucho mejor: “Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así en su propio negocio”. Eso sí, Raquel dejaba claro que no se trata de nada grave, solo tiene que estar tranquila y dejar que la ansiedad se calme.
Sin embargo, Gabriela no ha hablado con Bertín tras la portada de Chabeli Navarro asegurando que la convenció para abortar cuando se quedó embarazada: “No quiere saber nada, se ha sorprendido bastante y me recalca que son dos cosas totalmente diferentes”.