Omar Montes ha provocado la indignación en el Festival celebrado en Almudévar. El cantante llegó tres horas tarde y, alegando pruebas de sonido, se marchó 20 minutos después de empezar…
Era el cabeza de cartel pero abandonó el concierto con lo que las redes sociales se han llenado de comentarios en su contra asegurando cosas como estas: “Vergüenza de profesional”, “fue lamentable”, “aún estamos esperando una explicación”.
Según los organizadores, Omar habría llegado tres horas tarde, con lo que el festival estuvo parado, un evento que organizaron “con toda la ilusión” pero que se vio ensombrecido por lo que pasó: “Alegó problemas de sonido y huyó del festival”.
Sergio Garrido apuntaba en ‘Ya es la vida’ que, según una persona del equipo, lo que le falló a Omar fue el AutoTune, una herramienta que “filtra un poco” la voz del artista: “Lo que le pasaba al micro es que no le entraba y se escuchaba la voz original de él, no tuneada”.
Dos de las asistentes nos contaban que Omar intentó unas cuatro veces arrancar el espectáculo. Unos 20 minutos en los que también hizo un intento sin micrófono pero sin éxito.