Exclusiva | Gabriela Guillén habla de sus dudas tras enterarse de que estaba embarazada y del reencuentro con Bertín Osborne: "No estaba segura tampoco"
La madre del futuro hijo de Bertín Osborne, superada por la polémica: "No es capaz ni de salir de casa"
"Fueron tensiones y emociones muy fuertes", narraba Gabriela Guillén
¿Cómo reaccionaron Gabriela Guillén y Bertín Osborne tras saber que iban a ser padres? 'Así es la vida' nos muestra la segunda parte de su entrevista exclusiva en la que nos cuenta además cómo está su relación.
"Cualquier persona que no lo busque, que no lo tenga planificado es una sorpresa bonita, es una bendición de Dios, pero aun así creo que no estábamos preparados", empezaba a decir Gabriela ante las preguntas de Raquel Arias: "Lo hablamos y son cosas que no me apetece tampoco contarlo porque es muy difícil, en esos momentos que ni siquiera estás tú segura de qué está pasando".
Hablando en primera persona, Gabriela confesaba que no estaba "preparada" en esos momentos para asumir la maternidad: "Tampoco puedo hablar por él, por sus sentimientos, hablo por mí, no estaba segura tampoco".
Al parecer, valoró distintas opciones, aunque ahora el bebé es su prioridad: "Ahora me arrepiento por haberlo pensado, es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no le va a faltar cariño. Estoy desando ver cómo va mi tripa, ahora estoy muy ilusionada pero no ha sido fácil, nada fácil para mí y desde luego seguro que para él tampoco. Plantearse una cosa es normal".
¿Cómo fue el primer encuentro con Bertín Osborne?
Tras conocer la noticia, Gabriela se la comunicó al cantante, que viajó a Madrid para estar con ella. Sin embargo, pasaron algunos días: "Han pasado tantas cosas que no me acuerdo cómo fue la cronología, fueron tensiones, cosas muy fuertes, emociones... para mí fue un cambio".
El reencuentro fue "bonito" porque tras haber estado esos días separados "nos echábamos mucho de menos" y, "al igual que ahora" estaban "tensos" pero esa sensación desapareció cuando se vieron: "Cuando estoy con él no existe nadie".