Bertín Osborne y Gabriela Guillén serán padres de un niño, según Beatriz Trapote
La periodista ha hablado con la novia de Bertín Osborne y asegura que está embarazada de más de tres meses
Beatriz Trapote transmitía que Gabriela Guillén estaba "disgustada" con las palabras de Bertín Osborne
Gabriela Guillén habla de su embarazo y responde a Bertín Osborne: "Ha sido una sorpresa, pero no un accidente"
Tras conocerse que Bertín Osborne será padre a los 68 años, Beatriz Trapote se ha puesto en contacto con su novia, Gabriela Guillén, y nos ha transmitido sus palabras y la conclusión a la que ha llegado tras su charla: “Es un niño”.
La periodista ha notado "disgustada" a Gabriela por la declaraciones de Bertín Osborne, que dice que el bebé no ha sido ni buscado ni deseado: "Ella me ha dicho 'yo quiero sentirme orgullosa y que mi hijo sepa realmente que aunque no haya sido un niño buscado, no ha sido un accidente".
MÁS
Bertín Osborne y Gabriela Guillén: cronología de una relación fugaz con final inesperado
Así es Gabriela Gillén, la novia y futura madre del sexto hijo de Bertín Osborne
Gabriela Guillén se pronuncia sobre su embarazo con Bertín Osborne: "Lo voy a llevar en privado, de forma discreta y no quiero ser un personaje público"
Beatriz y Gabriela han hablado de niños, han conectado, empatizado y en el devenir de la conversación, Beatriz ha podido descubrir el sexo del bebé: "Me ha dicho que todavía no está muy claro el sexo y digo pero si me acabas de decir. Es un niño".
Además, apuntaba que no está embarazada de tres meses: "No está de tres meses, está de mucho más tiempo, no hablamos de un nacimiento en 2024, será en 2023".
Bertín y Gabriela: cronología de una relación fugaz con final inesperado
Gabriela Guillén responde a Bertín Osborne
Tras las declaraciones de Bertín Osborne, Gabriela Guillén dejaba claro algo sobre su embarazo: “Ha sido una sorpresa eso sí pero no un accidente”.
“Él dirá lo que quiera", insistía Gabriela ante las preguntas de los periodistas y añadía: "Si lo ha dicho él, pues que se haga responsable de lo que diga, yo no voy a decir nada, es mi vida privada. Os lo agradezco, pero de mi vida privada no voy a hablar más, quiero estar tranquila”.