'Así es la vida' nos ha mostrado las primeras imágenes de Anabel Pantoja junto a su nuevo novio, David Rodríguez... y lo más sorprendente de todo es que estaban en un festival al lado de su exmarido, Omar Sánchez, y su novia, Marina Ruiz. Poco después era ella la que nos contaba que cuando fue a pedir algo de beber con su amiga, se encontraron con David, que se puso a hablar con ellas y Marina decidió cortar la conversación de raíz.
"La situación cansa", se quejaba Marina, que niega que ella o su novio persigan a Anabel Pantoja. De hecho, contaba que quiso evitar una situación complicada cuando se encontró con David.
Estaba en la barra con su amiga, escucharon un comentario que les pareció muy andaluz y, tras darse la vuelta, se dieron cuenta de que era David. Su amiga se puso a hablar con él porque ambos son de Córdoba y Marina vio la situación comprometida: "Le dije 'quillo, corta el rollo porque vamos a salir mañana publicados".
Marina no cree que David buscara la situación, pero ella tenía claro que quería esquivar cualquier polémica: "Lo evité".