Luis Lorenzo responde a aquellos que le han acusado de maltratar a su tía: "Es gente que quiere sus tres minutos de gloria"
Luis Lorenzo ha ofrecido una entrevista exclusiva a 'Así es la vida'
El actor ha respondido a una de las cuidadoras de la tía Carmen
"Es parte del bizarrismo", asegura Luis Lorenzo
Luis Lorenzo ha ofrecido en exclusiva para 'Así es la vida', su primera entrevista tras confirmarse que la tía Isabel no murió envenenada. Sin embargo, una de sus cuidadoras ha hablado esta mañana para 'En boca de todos' y ha asegurado que la fallecida se encontraba en estado de "abandono".
"Ellos me mandaban a hacer la limpieza a fondo de la casa y se molestaban mucho si yo bañaba a la señora o la cuidaba. La señora Isabel me contó que su sobrina la había secuestrado, que la trajo con mentiras y que no la dejaba regresar, ella quería contactar con sus hermanos, ella usó mi móvil y por eso Arancha me regañó mucho. La señora hacía sus necesidades en el garaje porque Arancha no le permitía usar el baño de la casa, así que tenía que bajarse al sótano, la señora le tenía miedo, cada vez que yo me iba cuando regresaba le veía heridas en la frente, moratones en las rodillas", explicaba la ex empleada.
El actor no ha dudado a responder ante dichas acusaciones: "Para mí vuelve a ser parte del bizarrismo. Quieren sus tres minutos de gloria. Esta señora no ha podido demostrar nada. Hoy, jurídicamente, no existe nada contra nosotros. Isabel tenía problemas con los nervios motores, tenía siete patologías diferentes y hay tres asistencias de cuando se ha caído estando con nosotros".
Luis Lorenzo asegura que la tía Isabel acudió más de 12 veces al servicio médico: "Lo primero que hacen allí es comprobar si una persona ha sufrido maltrato", deja claro.