La llamada de Jesús ha tocado el corazón de Cristina Tárrega y de Luis Rollán. El invitado entró en la llamada pidiendo "ayuda" después de que una operación de vesícula le haya transformado su vida, lo que iba a ser una luz de esperanza acabó en tragedia. La presentadora ha sido muy clara: "Jesús, no te vamos a dejar tirado".
"Fui cocinero durante 30 años, hace 2 años me sometí a una operación de vesícula y no salió muy bien", empezaba su discurso Jesús en la llamada. "Pesaba 80-90 kilos y ahora peso 180 kilos, tengo obesidad mórbida con 43 años", matizaba el invitado durante su intervención.
La situación de Jesús se complica aún más al explicar que debido a su peso no puede volver a trabajar porque no aguanta una jornada de trabajo de 10 horas. "No me puedo valer por mí mismo", explicaba cabizbajo el invitado. "Mi llamada es porque necesito una reducción de estómago porque no puedo costeármelo por lo privado y en la Seguridad Social me dan 3 años de lista de espera", seguía contando la voz rota.
Además, Jesús ha confesado que vive con su madre de 63 años que está enferma y que sólo viven de las "poquitas ayudas que vamos recibiendo". Cristina Tárrega se ha emocionado cuando ha visto llorar a Jesús en directo: "No llores, te lo pido por favor...". Luego, la presentadora ha abierto los teléfonos para que los médicos se pongan en contacto con el programa y así poder ayudar al invitado.