La llamada de Jesús emocionó a Cristina Tárrega en el último programa. El invitado confesó que una mala operación de vesícula le hizo engordar más de 100 kilos, que le ha hecho perder su vida laboral y sentimental, y ahora necesita ayuda de profesionales porque no puede permitirse pagar una operación de ese calibre.
Tárrega le hizo una promesa: "No te vamos a dejar solo". Y ahora lo tenemos en plató para encontrar una solución. Jesús ha empezado contando su experiencia y explicando que ha llegado tocar fondo hasta el punto de pensar "muchas veces de quitarme de en medio, estuve a punto de tirarme por la ventana". "Quiero conseguir y te cierran puertas por la imagen, cuando cocinas igual o mejor que muchos buenos profesionales de la hostelería".
Pilar, gerente de la clínica Bruselas, fue el rayo de luz que tanto necesitaba ver Jesús. "Desde la clínica te vamos a ayudar, con sentido común y con responsabilidad", explicaba la doctora. La profesional le invitó a acudir a una cita con el equipo médico y dietistas para hacer "una valoración" para realizar "un tratamiento o acción necesaria" que se lleve a cabo.
Además, Pilar matiza que le regalan tanto la operación como el seguimiento posterior. Jesús no pudo evitar llorar sin parar y Cristina Tárrega ha llegado a emocionarse delante de Jesús que, a día de hoy, ya es un animal nocturno más.