La llamada de Yolanda ha conmocionado a Cristina Tárrega y Carolina Sobe. La invitada ha llamado para confesar su situación, reconoce que llora "cada día" y que se siente "incómoda cada vez que se mire al espejo". Lo que le pasa es que ha perdido 120 kilos en año y medio y su cuerpo, después de haber realizado todas las dietas, no le gusta debido a que la piel le cuelga demasiado.
Este problema lleva a Yolanda a no querer desnudarse delante de ningún hombre, sus miedos a tener pareja pasan por ahí y le ponen una barrera a la hora de conocer a un nuevo chico. Ahora pide ayuda a Tárrega, para conseguir esa ansiada operación que le haga tener ese cuerpo que tanto desea, del que no se siente atrapada y dejar atrás el problema de 120 kilos.
"Cuando era gorda, la persona que venía sabía que iba a ver todo gordo. Ahora, tras adelgazar, es complicado porque mi cuerpo no es igual...", confiesa Yolanda. Carolina Sobe le comenta que le "entiende" porque tuvo épocas de adelgazar y engordar y eso el cuerpo lo nota.
Pasados una parte del programa, ha llamado la doctora María González Vecino de la clínica Martín del Yerro Cirujanos Plásticos para tender su mano y que la paciente coja esa "confianza y autestima" con una técnica reparadora y darle a Yolanda esa oportunidad.
Cristina Tárrega se ha emocionado y ha confesado "se me está erizando todo el cuerpo" y, además, ha explicado que "son los mejores". Yolanda no paraba de llorar, no podía decir palabra alguna y solamente se dedicaba a agradecer a todos que la vida le vaya a dar otra oportunidad.