Aprovechando que tenían delante un panel repleto de canciones del mítico grupo musical Mecano, Christian Gálvez ha recordado un divertida anécdota que le sucedió cuando él todavía era actor y estaba a punto de estrenar el primer musical del grupo: “Me llamó Cano”.
Al escuchar y ver cómo Clara acertaba la canción Perdido en mi habitación, el presentador ha recordado con humor el momento en el que pudo convertirse en cantante de musical y decidió rechazar la oferta. Según ha contado Christian, él empezó en la tele como actor, recordemos es mítico capítulo de ‘Médico de familia’, y de la nada recibió una llamada de Nacho Cano para que se presentara al casting del musical que estaban haciendo sobre el grupo.
Por ese entonces, Christian era muy joven, pero tuvo claro que eso no era para él “No me presenté, por la cara A cantaba y por la B pedía perdón. No, no, se me caía la cara de vergüenza”. Es más, ha recordado y todo quién era el responsable de poner a prueba sus cuerdas vocales "No me presenté… Estaba Secun de la Rosa haciendo los casting y no me presenté, no la pienso cantar, bastante poca credibilidad tengo como para perderla del todo”.