Las dos promesas de Christian Gálvez a Quicky en su despedida: “Te voy a llevar a ‘Sálvame’”

  • Quicky se despide de ‘Alta Tensión’ tras 11 programas y 5.500 conseguidos

  • Christian Gálvez promete visitar a Cristina cuando termine la pandemia: “Iré a firmar libros”

  • La prueba Busco pareja da un giro a los marcadores y deja a Quicky fuera del concurso

Tras 11 programas y 5.500€ en su bolsillo, Quicky ha visto como su paso por ‘Alta Tensión’ llegaba al final. Con lágrimas en los ojos y muy agradecida, Cristina se ha despedido de Christian Gálvez quién le ha hecho dos promesas que piensa cumplir: Visitar su club de lectura y llevarla de visita a ‘Sálvame’.

Tras un Busco pareja lleno de emoción, los marcadores de ‘Alta Tensión’ han dado un giro radical y han dejado a Quicky fuera de la competición. Christian no ha dudado en acercarse a ella para despedirla y con lágrimas en los ojos, Cristina se ha despedido de todo el equipo. Aunque ha tenido la sensación de que era un tópico, Cristina ha dado las gracias al equipo, a Christian y se ha acordado de los grandes pesados con los que se ha enfrentado en el programa.

Para Christian también ha sido un placer conocer a Quicky y no ha dudado en hacerle dos promesas: Visitar su club de lectura para firmar sus libros cuando la vida vuelva a la normalidad y llevarla un día de invitada al plató de ‘Sálvame’. Dos cosas que a la concursante le han hecho muchísima ilusión.