Christian Gálvez se ha mostrado muy enigmático y sentimental en el penúltimo programa del año de 'Alta Tensión. El presentador ha lanzado un mensaje cuando Israel se ha mostrado preocupado por un tema personal.
"Llevo desde el año 94 en la tele y hubo un momento en el que me costaba reconocer que había hecho amistad con un concursante que había pasado por mi plató por miedo a que pensasen que era mi favorito, pero al final entendí que la gente cree lo que quiere creer y que yo no iba a sacrificar el sentimiento que tenía por los concursantes por miedo a que otros dijera no que ellos querían creer desde el prejuicio. Ahora no me da miedo reconocer que por ejemplo a Jaime le he cogido mucho cariño y que he estado con él en Mallorca a pesar de que ha vuelto o que con Israel me gustaría comerme un roscón. Lo que generéis y sintáis aquí es la verdad, independientemente de que nos rompamos o celebremos con la gente que hemos aprendido a querer aquí", ha confesado.
Además, ha lanzado un enigmático mensaje sobre su vida personal: "Si pasa lo que podría llegar a pasar en el próximo programa y te va a doler, a mí también... porque es una de las personas que ha entendido lo que me lleva pasando en mi vida durante algún tiempo".