Este martes, Quicky, la concursante más veterana de 'Alta Tensión', se ha enfrentado a la repesca del programa. Antes de empezar a jugar, la concursante le ha contado a Christian Gálvez que se va a tatuar el rayo del concurso, algo que ya han hecho varios exconcursantes, y le ha pedido que él también se lo haga.
Christian Gálvez no le ha cerrado del todo las puertas al tatuaje y le ha pedido a Quicky que jugase y que luego seguían hablando.
Pero la veterana no ha sido capaz de superar la prueba y ha sido eliminada del programa, poniendo en un aprieto al presentador.
Quicky ha emocionado a todos con sus palabras de despedida y se ha fundido en un abrazo con Christian Gálvez: "Quiero darles las gracias a todo el equipo porque no os podéis imaginar el cariño que me llevo, ha sido increíble, y también a todo el mundo que me ha mandado ánimos y que nos ve. Me da tanta pena irme... Darle las gracias también a mi familia ya todos mis compañeros que han estado aquí conmigo porque han hecho que esto sea increíble. Gracias a ti que siempre te he dicho que hay veces que curan y los tuyos son de esos", decía entre lágrimas.