Isa cumple 105 programas y se queda a tres aciertos de llevarse el bote
La concursante lleva acumulados 33.000 euros durante su participación en ‘Alta tensión’
Tras el cara a cara con Ana, Isa llegaba al 'Minuto diabólico'
Isa permanece imbatible en 'Alta tensión' programa tras programa. La concursante arrancaba el día con 105 programas a sus espaldas y 33.000 euros. De hecho, conseguía llegar al final pero le faltaba tiempo...
El programa empezaba con Ana enfrentándose al panel de repesca. La concursante de ‘Alta tensión’ tenía que encontrar siete mandamientos de entre las diez propuestas del programa, pero lo superaba sin problema y con ningún fallo.
Ya junto a Isa, Javilín y Alicia, ocupaban su lugar en los atriles para luchar por un bote que arrancaba en 522.100 euros. Javilín ganaba el comodín de la primera ronda descubriendo que a quien ocultaba era a Steven Spielberg. Y, tras buscar curiosidades de los tiburones, sonaba el panel musical con versiones de Perales cantadas por otros cantantes.
Llegábamos a la bombilla caliente. En el primer panel, Javilín era eliminado frente a Alicia buscando obras de Gabriel García Márquez. Por su parte, Ana y Alicia tenían que encontrar obras de Miguel Hernández y la primera en fallar era Isa, que se daba cuenta de su error antes de que la bombilla se rompiera. Finalmente, Ana y Alicia se enfrentaban buscando distintos tipos de nudos marineros y era Alicia la derrotada.
Poco podía imaginar Ana que, tras empezar enfrentándose a la repesca, iba a llegar al duelo final, el cara a cara, con Isa. Sin embargo, nuestra veterana se alzaba con el triunfo y llegaba al minuto diabólico.
Isa se enfrenta al minuto diabólico de 'Alta tensión'
Con una estrategia estudiada y mucho fondo físico, Isa lograba completar el primer panel que escondía dos esculturas de Alexander Calder. En el segundo, la concursante ha demostrado que está en muy buena forma encontrando cinco personajes de ‘Crimen y castigo’… Pero solo le han quedado 10 segundos para adivinar ocho títulos de cuentos infantiles.
Isa ha acertado cinco a la primera pero se ha quedado sin tiempo para más.