‘Alta tensión’ arrancaba con María José enfrentándose al panel de repesca por cuarto programa consecutivo. “¿A que mola? A mí lo que me gustan son los abrazos para salir”, bromeaba ella con Christian Gálvez.
El público lanzaba un “Ohhhh” generalizado y el presentador respondía: “Como sigamos así... que me están esperando en casa”. Sin embargo, apreciaba que la concursante iba de azul y le cantaba: “Es que este amor es azul como el mar azul…”
María José tenía que encontrar los países por los que pasaba el Nilo, aunque Christian bromeaba diciendo que eran personajes de ‘Final Fantasy’; “¡Qué friqui eres!”, decía ella; “sí, sí”, respondía él.
Y María José ha estado a punto de lograrlo, sin embargo, en el último momento ha elegido Eritrea en lugar de Egipto y esto suponía el segundo fallo: “Un placer haber contado contigo, con tu sonrisas, tus ojos y tus abrazos”, decía él.
Con cada adiós llega un hola y ‘Alta tensión’ recibía a un concursante que suponía una sorpresa. Se trataba de Alberto, exconcursante del programa y que regresa por un error: “A veces nos equivocamos”, explicaba Christian y añadía: “Le formulamos una pregunta , quién fue el primer marido de Marisol, era entre Goyanes y Gades, Gades era para nosotros la respuesta correcta y no, era Goyanes”.
“Hace poco le tuve que dar un beso a este hombre”, recordaba Gálvez y nos contaba que su chica le preguntó: “¿Son necesarias estas cosas en la tele?, así que bromeaba: “Le llamamos y ha querido venir a seguir buscando pareja (…) No va a volver a pasar, yo estoy muy enamorado y tú tienes a Carlos Sobera”.