Dos actores han sido los protagonistas e nel arranque de 'Alta Tensión'. Y es que María José tenía que encontrar el nombre de películas protagonizadas por Tom Cruise si quería permanecer en el programa mientras Javilín se quedaba en blanco a la hora de decir el nombre del actor que se escondía tras el primer panel...
‘Alta tensión’ arrancaba con María José por tercera vez consecutiva enfrentándose al panel de la repesca: “Te voy a dar un curso intensivo de dónde y cómo utilizar comodines”, decía Christian Gálvez.
Sin embargo, sin miedo y con mucha convicción, María José se enfrentaba a un panel en el que tenía que encontrar películas de Tom Cruise. La concursante contaba con una ventaja de entrada: es muy fan del actor. ¿El resultado? ¡No ha fallado ni una!
Así, junto a Alejandro, Javilín e Isa, arrancaban ‘Alta tensión’ luchando por un bote inicial de 502.000 euros. En el primer panel, a por todas, había que encontrar las formas correctas de pronunciar palabras en inglés y encontrar la imagen que escondía el panel.
“Guaifai (wifi), Tom Crus (Tom Cruise), Yimeil (Gmail), Iang (Young)… las palabras se sucedían y Javilín tenía quién se escondía tras el panel. Se disponía a resolver cuando, de pronto, se le olvidaba.
El gesto del concursante lo decía todo: “¡Ay! ¡Estoy tonto! ¡Espera!” El turno pasaba, regresaba a él y Javilín seguía en blanco: “¿Tengo que decir el nombre de este actor o actriz? ¿No puedo decir un personaje?”, se preguntaba.
El concursante era el único que podía resolverlo ya por turno y decía todos los papeles del actor, pero no su nombre real: “Flipo, no me lo puedo creer… El capitán Jack Sparrow, Charlie y la Fábrica de chocolate”.
El tiempo pasaba y el nombre no llegaba a la mente de Javilín ¡Era Johnny Deep!