Javilín se queda en blanco de repente: "¡No me lo puedo creer!"
Los concursantes de 'Alta tensión' tenían que averiguar el nombre del actor que se escondía tras el panel
Javilín lo sabía pero, de repente, olvidaba el nombre del actor y solo podía recordar sus personajes
María José se enfrenta por tercera vez al panel de la repesca
Dos actores han sido los protagonistas e nel arranque de 'Alta Tensión'. Y es que María José tenía que encontrar el nombre de películas protagonizadas por Tom Cruise si quería permanecer en el programa mientras Javilín se quedaba en blanco a la hora de decir el nombre del actor que se escondía tras el primer panel...
‘Alta tensión’ arrancaba con María José por tercera vez consecutiva enfrentándose al panel de la repesca: “Te voy a dar un curso intensivo de dónde y cómo utilizar comodines”, decía Christian Gálvez.
Sin embargo, sin miedo y con mucha convicción, María José se enfrentaba a un panel en el que tenía que encontrar películas de Tom Cruise. La concursante contaba con una ventaja de entrada: es muy fan del actor. ¿El resultado? ¡No ha fallado ni una!
Así, junto a Alejandro, Javilín e Isa, arrancaban ‘Alta tensión’ luchando por un bote inicial de 502.000 euros. En el primer panel, a por todas, había que encontrar las formas correctas de pronunciar palabras en inglés y encontrar la imagen que escondía el panel.
“Guaifai (wifi), Tom Crus (Tom Cruise), Yimeil (Gmail), Iang (Young)… las palabras se sucedían y Javilín tenía quién se escondía tras el panel. Se disponía a resolver cuando, de pronto, se le olvidaba.
El gesto del concursante lo decía todo: “¡Ay! ¡Estoy tonto! ¡Espera!” El turno pasaba, regresaba a él y Javilín seguía en blanco: “¿Tengo que decir el nombre de este actor o actriz? ¿No puedo decir un personaje?”, se preguntaba.
El concursante era el único que podía resolverlo ya por turno y decía todos los papeles del actor, pero no su nombre real: “Flipo, no me lo puedo creer… El capitán Jack Sparrow, Charlie y la Fábrica de chocolate”.
El tiempo pasaba y el nombre no llegaba a la mente de Javilín ¡Era Johnny Deep!