Antonio pierde en el panel de repesca: "Espero el examen de recuperación"
Cambio entre los concursantes de 'Ata tensión'
Antonio pierde su puesto en los atriles de 'Alta Tensión'
María José se estrena en 'Alta tensión' y nos muestra cómo hace flamenco en lengua de signos
Cambio en los atriles de 'Alta Tensión'. Antonio ha fallado en el panel de la repesca dejando su lugar a María José, cantante de Ontígola que canta flamenco acompañándose del lenguaje de signos.
Antonio se ha enfrentado al panel de la repesca para luchar por su continuidad en ‘Alta Tensión’. Sin embargo, buscando libros cuyo autor es latinoamericano, el concursante no ha podido evitar dos errores que han acabado con su participación en el programa.
Eso sí, Antonio no se va con las manos vacías, se va con el cariño de la gente del programa, así como €5.400 acumulados a lo largo de su participación en ‘Alta Tensión’. “Espero el examen de recuperación”, decía él; “con una condición, que vengas cantando”, bromeaba Christian Gálvez.
Su lugar en los atriles lo ocupaba un nuevo concursante María José. Viene de Ontígola y es cantante. Le gustan muchos tipos de música, el flamenco, el pop rock de los 60. 70, 80 y 90… Pero se ha dado cuenta de lo importante que es reinventarse.
“Se me ha ocurrido hacer flamenco en lengua de signos, creo que puede ser un punto”, decía María José y nos hacía una demostración en el programa que arrancaba el aplauso de todos.