Belén Esteban se lo pone difícil a los concursantes de 'Alta Tensión': "¿Qué hago? ¿Me mato?"
Nuria se despide tras su tercer panel consecutivo de repesca
Adriá se convierte en el nuevo concursante de 'Alta Tensión'
Los concursantes luchan por conseguir los 475.800 euros.
Tras la marcha de Nuria y la incorporación de Adriá en su lugar, los concursantes de 'Alta Tensión' se enfrentaban a los distintos paneles para llegar al minuto diabólico y hacerse con el bote del programa. Sin embargo, hay paneles que se lo han puesto un pelín complicado...
Nuria pierde en el panel de repesca
Continúa la lucha para ganar los 473.200 euros con los que arrancaba el bote. El programa empezaba con Nuria enfrentándose por tercer programa consecutivo al panel de la repesca. La concursante tenía que encontrar siete películas de Almodóvar, pero no lo tenía claro y sus dos fallos acababan con su participación: "No voy a llorar", decía emocionada.
Adriá llega a 'Alta Tensión'
En su lugar se incorporaba a 'Alta tensión' Adriá que sorprendía a Christian Gálvez por su juventud. Tiene 19 años, no tiene trabajo y ha decidido venir a 'Alta Tensión' porque es muy fan del programa, que ve junto con su abuela: "Es una Christiadicta", decía el concursante y añadía: "No sabes lo que le alegra ver el programa".
Un panel con las grandes frases de Belén Esteban
En el primer panel, los concursantes tenían que encontrar frases que suele decir Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' tiene una larga lista de dichos conocidos aunque más de uno de nuestros concursantes se han equivocado.
La más célebre estaba clara, si por alguna frase se conoce a Belén es por decir "¡Por mi hija ma-to!" y, casi inmediatamente, Isa resolvía la imagen que se escondía detrás con al frase de: "Andrea, cómete el pollo".
"Págame", "Hasta luego, Mari Carmen", "¿Me entiendes?", "Ni que fuera yo Bin Laden", "¿Qué hago? ¿Me mato?".... Muchos las encontraban con facilidad, sin embargo, no todos estaban tan acertados, Javilín metía la pata eligiendo una frase que no era de Belén Esteban ya que la hizo célebre de Ylenia Padilla, 'hasta nunqui'.
Por su parte, Antonio caía en la trampa eligiendo "que te compre el Miguel la maceta" ya que lo que tenía que comprar el marido de Belén era una maleta.
Antonio se enfrenta al minuto diabólico
Antonio e Isa se han enfrentado en el último panel, pero Antonio se alzaba con la victoria in extremis, con lo que ha llegado al minuto diabólico con un bote de 475.800 euros. En primer lugar, el concursante tenía que encontrar dos obras de Gonzalo Berceo, pero el segundo panel se complicaba con nombres de Dalai Lamas y Antonio no lo conseguía.