El programa de 'Alta Tensión' de este martes ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse a Israel en la última prueba de este programa, Isa ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico' por segunda vez consecutiva.
Con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 393.900 euros, Isa ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. Vestida de animadora explica que se encuentra bien y que quiere llevarse el bote para para viajar y compararse "un coche que aparca solo" y sigue pensando en aprender inglés. Además un "fiestón" en una casa rural para todos, un sueño que aún ve irreal, "ni me lo he planteado".
La concursante debía acertar en el primer panel dos obras de Molière y lo ha superado al segundo intento. La concursante ha conseguido llegar al siguiente panel, en el que debía encontrar cinco directores de la Real Academia Española, gracias a su gran velocidad, Isa ha llegado al tercer panel, pero al quedar solo 11 segundos decide dejar de jugar.